Nail Art para Principiantes IV: Look Periódico


Vanitech by Nina

collage 1

¿Qué os parecen estos diseños? Yo creo que queda muy bien y es muy elegante por eso esta semana quiero mostrarles cómo se hace en este tutorial ¡Facilísimo!

toturial periódico

Cuando ya dominéis esta técnica de Nail Art, os animo a mezclarla con otros (flores, puntos, colores,…)

collage 2

¡También se puede hacer con partituras y mapas!

collage 3

A mi siempre me han gustado mucho los DIY hechos con periódicos y, en general, los diseños con retazos de periódico:

collage 5collage 4

Si os gustan estos diseños tanto como a mi os propongo un tutorial para fabricar un bolso con estampado de periódico ¿Os animáis? Más fácil no puede ser:

COLLAGE 6

Por último, os dejo el tutorial de Nail Art en video por si necesitáis más ayuda con esta técnica. Como siempre, os animo a enviar vuestras fotos a nuestra página de Facebook y si prefieres que manicuristas profesionales te hagan el trabajo donde y cuando quieras puedes pedir…

Ver la entrada original 11 palabras más

Deja un comentario